Aparece en línea una imagen en vivo mostrando la cámara del Honor X20

AliExpress WW

Luego de su exitoso lanzamiento en mayo del año pasado el Honor X10 esta listo para darle paso a su sucesor. Se trata del Honor X20 que se espera que debute el proximo16 de junio según lo informa el conocido filtrador chino Digital Chat Station. Además, de revelar la fecha de lanzamiento el informante también compartió una imagen en vivo del Honor X20.

Las imágenes en vivo del Honor X20 muestra que viene con un atractivo panel posterior de color degradado. La esquina superior izquierda de la parte posterior del teléfono tiene un sistema de cámara triple encabezado por una lente de 64 megapíxeles. Se puede apreciar en el borde derecho del dispositivo un control de volumen. El predecesor Honor X10 presentaba una pantalla sin muescas y una cámara selfie emergente. No hay información sobre el diseño frontal del teléfono. Por lo tanto, queda por ver si el modelo sucesor continúa presentando una pantalla sin muescas y una cámara emergente como el modelo predecesor.

Se rumorea que el Honor X20 venga equipado con una pantalla IPS de 6.7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y una batería de 4200mAh con carga rápida de 120W. Una filtración reciente afirmó que podría estar equipado con el chipset Dimensity 1200. Probablemente, esto le brinde una ventaja al teléfono ya que el rendimiento de este procesador es comparable al Snapdragon 870. [Fuente]

De momento, otros detalles acerca del Honor X20 están ausentes, quizás venga acompañado de otros modelos como  X20 SE y X20 Pro pero nada de esto esta confirmado oficialmente.

 

Angelo Duque