Motorola Edge S con Snapdragon 870 se hará oficial el 26 de enero

AliExpress WW

El fabricante de chips Qualcomm acaba de lanzar un nuevo procesador, se trata del Snapdragon 870 .En términos de rendimiento, este chip ofrece mejores prestaciones que el Snapdragon 865 Plus pero aun esta por debajo de las ofrecidas por el Snapdragon 888. Con respecto a los teléfonos inteligentes que vendrán equipados con el Snapdragon 870 ya Motorola confirmó que será el primero en incluirlo en su próximo buque insignia Motorola Edge S.

La información fue publicada en la cuenta oficial de Motorola en Weibo, revelando que el Motorola Edge S se lanzará oficialmente el 26 de enero, y como se mencionó anteriormente vendrá con el procesador Snapdragon 870. Este chipset esta fabricado con el proceso de 7 nm  y tiene una velocidad de reloj de 3,2 GHz. Es una versión overclockeada del Snapdragon 865 Plus, que a su vez es una versión overclockeada del Snapdragon 865.  El Moto Edge S es el primer teléfono insignia de Motorola en un tiempo para el mercado chino y el primer teléfono inteligente Moto Edge que se lanza en China.

Según los informes, el Motorola Edge S utilizará una pantalla perforada de 6,7 pulgadas con una resolución Full HD + , tendrá dos agujeros en la pantalla para cámaras frontales duales y una frecuencia de actualización inusual de 105Hz..  Se espera  que el teléfono traiga un sistema de cuatro cámaras que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles y una cámara de ángulo ultra gran angular de 16 megapíxeles.  Al frente, la cámara principal es un sensor de 16 megapíxeles emparejado con una cámara de ángulo ultra gran angular de 8 megapíxeles. .En el hardware hay una capacidad de batería de hasta 5000mAh pero se desconoce las tecnología de carga rápida que adoptará  Además, el chipset se combinará con 8GB o 12GB de RAM y estará disponible en múltiples opciones de almacenamiento .Otra característica importante que podría incluir en un escáner de huellas dactilares montado lateralmente.

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el teléfono inteligente Motorola Edge S?