Honor V40 contará con el motor de aceleración grafica GPU Turbo X

AliExpress WW

Honor, la antigua marca secundaria de Huawei, aparentemente viene con todo para el 2021, y acaba de revelar a través de su cuenta oficial en Weibo que su próximo buque insignia Honor V40 5G vendrá con un motor de aceleración de gráficos denominado GPU Turbo X para mejorar el rendimiento de los juegos móviles.

Si bien los detalles del funcionamiento de este motor aun se desconocen, se espera que sea una forma de optimización de software que mejora junto con un ligero overclocking de GPU para incrementar significativamente el rendimiento del chip. Sin embargo, Honor compartió un breve video donde mostró la función de aceleración de gráficos que llegará con el V40 5G.

El teléfono móvil Honor V40 5G se lanzará en línea a las 10:00 del 22 de enero. Este producto se encuentra actualmente en el Honor Mall, El material de construcción de este teléfono es  vidrio AG. Parece tener dos versiones: mate y espejo. Hay varias opciones de colores, como plata titanio, negro noche mágica y oro rosa.

Según los últimos rumores, se espera que Honor V40 tenga una pantalla AMOLED de 6.72 pulgadas que ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz. Esta pantalla tiene bordes curvos y un recorte en la esquina superior izquierda donde vienen acomodados dos sensores que conforman la cámara para la autofoto. También integra un  escáner de huellas dactilares en su parte baja. Bajo el capó, el teléfono aloja un chipset Dimensity Plus 5G de MediaTek trabajando en conjunto con 8GB de RAM LPDDR4x y 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

Para la fotografía, el teléfono podría tener una configuración de cámara cuádruple trasera que incluye un sensor principal de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos lentes macro de 2 megapíxeles cada una. Hay también dos sensores de 32 y 16 megapíxeles para los selfies alojados en el recorte de la pantalla. Para mantener las luces encendidas el V40 puede llegar con una batería de 4000mAh con soporte para carga rápida de 66W y cargar inalámbrica de 45W.  El dispositivo funcionará con el sistema operativo Android 11 con su propia interfaz de usuario Magic UI 4.0.

¿Qué opinas de las especificaciones que puede traer el Honor v40 5G?

 

Angelo Duque