Huawei P50 viene con pantalla de 120Hz y zoom binocular 200x

Huawei P50 y P50 Pro son los próximos buques insignia del gigante chino. Se espera que ambos modelos lleguen entre febrero y marzo de este año. Mientras tanto, nos mantenemos entretenidos con los rumores acerca de esta serie. Hablando de este tema, recientemente, un bloguero en la red social Weibo publicó una captura de pantalla de una publicación de la sección de la serie Mate 40. El contenido de la publicación trata sobre la serie Huawei P50.

Un agente que afirmó ser un “evaluador interno de la empresa” dijo que la versión estándar de la serie Huawei P50  vendrá con una pantalla con una frecuencia de actualización de 90Hz, y la pantalla de la versión de gama alta tendrá una frecuencia de actualización de 120Hz. Se informa que los teléfonos inteligentes funcionarán con los procesadores  Kirin 9000 y 9000e. Además, el teléfono debe adoptar un diseño de pantalla de micro agujero central montado en la parte superior.

La pantalla de la serie se puede equiparar a la que ofrece el teléfono Xiaomi M1 11. Huawei continuará con las cámaras de la marca Leica para esta nueva serie. El sistema de imágenes principal es similar al del Huawei Mate 40, pero el factor de zoom binocular se ha aumentado a 200 veces. El modelo básico seguirá admitiendo carga rápida por cable de 66W  junto con una carga rápida inalámbrica de 50W. Pero Huawei está considerando una carga rápida de 135W durante las reuniones internas. Por lo que aun no se ha decidido la consideración final de la densidad y durabilidad de la batería.

Algunos informes anteriores, han revelado que la versión global del Huawei P50 incluirá dos versiones de Android, así como el sistema operativo, propio de Huawei, conocido como HarmonyOS. Aunque para el mercado chino solo estará disponible con HarmonyOS ya que el uso de los servicios de Google para el país asiático están prohibidos.

La serie Huawei P50 vendrá con 4 altavoces envolventes y un motor de vibración mejorado. Recientemente, hemos visto muchos renders que se refieren al P50. Pero resulta que son falsos, a excepción de los render de la versión estándar.  El cuerpo del teléfono será más ligero y delgado que el del Mate 40 con un acabado mas moderno.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características de pantalla y cámara que tendrá la serie P50 de Huawei?