Sale a la luz un nuevo informe que revela renders y especificaciones del Huawei P30 y P30 Pro

AliExpress WW

El gigante chino Huawei a pesar de que anda trabajando en su primer teléfono inteligente plegable que saldrá este año, también anda trabajando en los teléfonos buque de insignia Huawei P30 y P30 Pro, la cual acaba de surgir un nuevo informe que revela, que ambos dispositivos vendrán con un diseño notch en forma de gota de agua y paneles OLED en la pantalla.

Cabe destacar que, el modelo P30 no Pro llegará con pantalla OLED por la incorporación de huella dactilar en la pantalla, también se observar que desaparecerá el notch ancho que equipa el antecesor Huawei P20 y P20 Pro, ya que el fabricante opta por agregar un notch más elegante.

Según el informe, el Huawei P30 albergará una pantalla OLED de 6.1 pulgadas con un tamaño muy similar a su antecesor, mientras su hermano mayor P30 Pro incorpora un panel OLED de 6.5 pulgadas. En el segmento de las cámaras, el P30 tendrá la misma configuración de cámara triple que se vio en el Huawei Mate 20 Pro.

En cambio, en el Huawei P30 Pro contara con una nueva cámara, ya que se especula que sera un modulo de periscopio de alto zoom óptico y utilizara un sensor Sony de la serie 6. Debajo del cuerpo, ambos teléfonos del gigante chino serán alimentados a través de procesador Kirin 980 junto con variantes base de 8 GB para el P30 y 12 GB para el P30 Pro.