La serie V40 de Honor podría llegar a mediados de diciembre

La marca secundaria de Huawei , Honor, presentará la serie V40 a mediados de diciembre. Así lo reveló el conocido filtrador @RODENT950 en su cuenta de Twitter. Se espera que esta nueva serie este conformada por los modelos V40 Pro y V40 Pro +. Esto marca una diferencia con relación a la serie V30 lanzada el año pasado, que está integrada por los teléfonos V30 y V30 Pro.

De momento,  la información oficial acerca de la serie V40 es escasa, pero el  informante señala que incluirá dos procesadores diferentes, un modelo lucirán el chip Dimensity 1000+, mientras que el otro, posiblemente la versión Pro +, vendrá con el Kirin 9000 a bordo. Probablemente, también venga con una pantalla curva de 6.72 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. En el departamento de cámaras, llegaría con una lente principal de 50 megapíxeles que podría ser un sensor Sony IMX700 RYYB. Además, se dice que tendrá una configuración de doble cámara  para la toma de selfies. Para cargar la batería, contará con la tecnología de carga SuperCharge de 66W y carga rápida inalámbrica de 40W.

Si todo lo revelado por el informante @RODENT950 resulta cierto, podemos esperar que la serie V40 de Honor tenga buenas ventas el próximo año. Especialmente, si la compañía sigue la tradición de establecer precios más bajos en su dispositivos en comparación a los precios dados a los teléfonos insignia de Huawei. Después de todo, Honor podría estar buscando también aprovechar con este próximo lanzamiento el reciente auge publicitario de la serie Mate 40 con un nombre similar. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que podría traer la serie V40 de Honor?

Angelo Duque