ZTE Blade 20 5G con procesador MediaTek Dimensity 720 aparece en el sitio web de China Telecom

AliExpress WW

Un teléfono inteligente con el número de modelo ZTE 8012N fue visto en la lista de productos de China Telecom. Se trata del ZTE Blade 20 5G, un nuevo móvil de gama media, que si bien comparte el mismo nombre con el modelo 4G,  ZTE Blade 20, lanzado el año pasado, viene con especificaciones actualizadas, aparte de la conectividad 5G.

Según la información mostrada el en sitio web deTelecom, el ZTE Blade 20 5G funcionará con el sistema operativo Android 10. Cuenta también con un procesador Dimensity 720 5G de MediaTek acompañado de 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB. El teléfono lucirá una pantalla LCD de 6.52 pulgadas con una resolución 720p +. Para la fotografía, trae en la parte posterior una configuración de cámara triple conformada por un sensor primario de 16 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el frente hay una cámara de 8 megapíxeles para los selfies y videollamadas. También el ZTE Blade 20 5G  integra un lector de huellas dactilares en la parte trasera para una mayor privacidad.

El ZTE Blade 20 5G aún no ha sido dado a conocer oficialmente, Sin embargo, algunos rumores, hablan que podría ser lanzado en los próximos días y estará disponible en colores azul claro, menta y gris jazz. El precio de venta es de 1699 yuanes ($254 – €217) y saldrá a la venta durante la celebración del festival chino conocido como Double Eleven.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que traerá el teléfono inteligente ZTE Blade 20 5G?