Huawei Watch Fit Elegant Edition llega con nuevos colores y marco de acero

Hace unos meses, el fabricante Huawei presentó el reloj inteligente Huawei Watch Fit para el mercado local de China. Ahora, la compañía lanzó una nueva variante apodada Huawei Watch Fit Elegant Edition que viene con nuevos colores y materiales.

La caja del Huawei Watch Fit Elegant está hecha de acero inoxidable pulido y los clientes también recibirán una correa de fluoroelastómero suave. El material de la correa es diferente de la silicona normal incluida en el paquete básico de Huawei Watch Fit. Es más resistente al calor, la humedad, el aceite y el estiramiento. Los usuarios obtienen una correa más duradera que también es menos probable que cause reacciones alérgicas.

Watch Fit Elegant presenta una pantalla AMOLED rectangular de 1.64 pulgadas con una resolución de 280 x 456 píxeles y un solo botón en el costado. En su interior, hay un procesador Kirin A1 que ejecuta el sistema operativo Lite propio de Huawei. Además, el reloj viene con una batería que ofrece12 días de duración. Los relojes inteligentes Huawei Watch Fit Elegant están equipados con un módulo GPS, un sensor de monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, sensores para determinar el nivel de oxígeno en la sangre (SpO2). El reloj admite 96 modos de entrenamiento, seguimiento del ciclo menstrual y Huawei TruSleep 2.0 para el seguimiento del sueño.

El reloj estará disponible en dos colores: Frosty White (con detalles en oro) y Midnight Black (con una hebilla y un marco plateados). Saldrá a la venta en el Reino Unido el 26 de marzo por £110, alrededor de 126 euros y se puede comprar en la tienda de Huawei y en minoristas seleccionados.

¿Qué opinión nos puedes dar de las características y precio que tiene el nuevo reloj inteligente Huawei Watch Fit Elegant Edition?

 

 

 

Angelo Duque