Honor V40 Light Luxury Edition debutará el 23 de marzo

AliExpress WW

Honor publicó en su cuenta oficial en Weibo que un nuevo teléfono inteligente conocido comercialmente como Honor V40 Light Luxury Edition debutará el 23 de marzo en China. Vale la pena mencionar, que el nuevo teléfono será el segundo lanzado por Honor ahora que es una compañía independiente. También en la red social china, la compañía publicó alguna tomas en vivo que revelan el diseño del teléfono inteligente.

El Honor V40 Light Luxury Edition vendrá en tonos como el verde y el blanco. En términos de apariencia, el teléfono guarda similitud con el Huawei Nova 8 5G , que debutó a principios de este año. El teléfono inteligente Honor viene con una pantalla de borde curvo con un corte perforado en la posición central superior. La pantalla integra un lector de huellas dactilares en su parte baja. Moviéndonos hacia la parte posterior, encontramos un apartado de forma ovalada con cuatro cámaras y un flash LED.

Según un informe de MyFixGuide , el Honor V40 Lite Luxury Edition incluirá un chipset MediaTek Dimensity 800U y vendrá con soporte de carga rápida de 65W. A pesar de las capacidades de carga ultrarrápidas, la batería es bastante pequeña con una capacidad de 3.800 mAh. Esto está ligeramente por debajo de los estándares actuales de 4000 a 5000 mAh. El teléfono incluirá una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz y ejecutará el sistema operativo Android 11 de fabrica. Dado que el teléfono parece estar basado en el Huawei Nova 8, también podemos hacer conjeturas sobre algunas de sus especificaciones. El teléfono puede incluir un configuración de cámara trasera cuádruple que incluye una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y dos cámaras macro y de profundidad de 2 megapíxeles. Para la toma de selfies y videollamadas, estará equipado con una cámara de 32 megapíxeles.

Se espera que el Honor V40 Light Luxury Edition se venda como el Honor V40 Lite en los mercados globales y podría tener un precio de 3599 yuanes, aproximadamente €462.

¿Qué opinas de las características que puede traer el Honor V40 Light Luxury Edition?