Redmi Note 9T 5G visita GeekBench con Dimensity 800U

El teléfono inteligente Redmi Note 9T ha aterrizado en la plataforma de evaluación comparativa GeekBench con el chipset Dimensity 800U de MediaTek. Este es el mismo procesador que impulsa al Note 9 5G lanzado en China lo que confirma que se trata del mismo móvil pero con algunos cambios para los mercados globales.

Ya el teléfono ha aparecido con el numero de modelo M2007J22G en varios lugares, como el NBTC de Tailandia y la certificación SIRIM de Malasia. NBTC reveló que el nombre comercial del dispositivo es Redmi Note 9T 5G. Según el listado de GeekBench el teléfono viene con un chipset ARM MT6853T (Dimensity 800U) acompañado de 4GB de RAM. Vale la pena mencionar, que la variante 4G del teléfono no esta disponible para el mercado chino ya que solo se vende la versión 5G con 6GB / 8GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno UFS 2.2. Además, la lista de GeekBench también revela que la variante global probablemente debutará con el sistema operativo Android 10 al igual que el Redmi Note 9 5G. En la prueba de un solo núcleo el teléfono obtuvo 598 puntos, mientras que para la prueba de múltiples núcleos se alzó con 1760 puntos.

Conociendo las especificaciones del Note 9 5G, ya tenemos una idea de lo que nos puede traer el Redmi Note 9T. Se espera que el dispositivo venga equipado con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas. En la parte posterior del teléfono, habrá un diseño circular que conforman una matriz de triple cámara que incluye un sensor primario de 48 megapíxeles, una lente ultra ancha de 8 megapíxeles y un tercer sensor de 2 megapíxeles.

Otras especificaciones esperadas incluyen una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 22,5 W, además del modo dual SA / NSA 5G entre otras opciones de conectividad.

¿Qué opinas de las puntuaciones alcanzadas por el Redmi Note 9T en la plataforma GeekBench?

 

Angelo Duque