Filtradas especificaciones y fotos del Huawei Ascend Mate 2

AliExpress WW
huawei

No es un secreto que Huawei está trabajando en su siguiente generación de la serie Ascend Mate y tanto Gizchina como muchos de los seguidores de la marca están esperando conocer los detalles y el aspecto de esta phablet.

Para aquellos que esperen pantalla 2K se sentirán un poco decepcionados ya que el dispositivo viene con pantalla con resolución FullHD (1920 x 1080) con un tamaño de 6.1 pulgadas. Respecto al hardware interno, parece que llevará un procesador quad-core HiSilicon Kirin 910 a 1.6 Ghz y una GPU Mali-450. Se espera que venga con 2 GB de RAM, lo que es mas que suficiente para este año y un almacenamiento de 16 GB, además de contar con ranura microSD para poder ampliarlo. El Ascend Mate original se considera un monstruo en la batería con sus 4050 mAh, por lo que esperamos un incremento ahí también, aunque todavía no se sabe nada al respecto.

Huawei Ascend Mate 2

Respecto al Software del Ascend Mate 2, el teléfono lleva el Huawei Emotion UI 2.0, una personalización encima de Android 4.2.2, versión con mas de 1 año ya.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)