Se filtran las especificaciones claves del OnePlus 9E: funcionará con chipset Snapdragon 690

AliExpress WW

Como ya lo han informado los medios digitales, OnePlus tiene planificado lanzar la serie OnePlus 9 a mediados de marzo. A diferencia del producto de la generación anterior que solo incluye dos modelos, esta  nueva serie estará conformada por tres dispositivos diferentes, a saber, OnePlus 9, OnePlus 9 Pro y OnePlus 9E. Hasta ahora solo conocíamos los detalles de los modelos  OnePlus 9 y al OnePlus 9 Pro. Del tercer modelo OnePlus 9E nada se sabia pero un nuevo informe ya nos da luz sobre este ultimo.

La información nos llega del sitio web Techmaniacs y revela que el OnePlus 9E lucirá una  pantalla FHD + de 6.5 pulgadas. Esta pantalla admitirá una frecuencia de actualización alta de 90Hz. El teléfono funcionará con el procesador Snapdragon 690 acompañado de 8GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 128GB. Para la toma de fotografías, el OnePlus 9E tendrá un sensor principal de 64 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles. Además, se mantendrá encendido gracias a la energía que le suministra una batería de capacidad de 5000mAh.

El precio de venta que tendrá el OnePlus 9E aun se desconoce, pero se espera que sea  significativamente más bajo que el de OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.

En cuanto al resto de modelos, el OnePlus 9 Pro es el buque insignia de la serie y vendrá equipado con un chipset Snapdragon 888. La versión básica cuenta con 8GB de RAM y 128GB de espacio de almacenamiento. Su cámara esta conformada por un sensor primario de 48 megapíxeles con apertura f / 1.8, una lente de ultra gran angular de 64 megapíxeles con apertura f /.2.2 y una lente zoom de 3.3X. La pantalla será una AMOLED con una resolución de  3216 X1440 pixeles y admite una frecuencia de actualización de 120Hz . La capacidad de la batería alcanzará los 4500mAh. Una características interesante de la versión Pro es que vendrá equipada con una cámara Hasselblad que hará que la toma de fotografías y la grabación de videos mejore notablemente [Fuente]

¿Qué opinas de las características que traerá el teléfono inteligentes  OnePlus 9E?

 

Angelo Duque