Salen a flote los posibles precios que tendrá los modelos de la serie Find X3 de OPPO

AliExpress WW

OPPO se está preparando para lanzar su última línea OPPO Find X3 en la que se espera que la compañía presente cuatro dispositivos: OPPO Find X3, Find X3 Pro, Find X3 Neo y Find X3 Lite. La fecha prevista para la presentación oficial es el 11 de marzo y se espera que los modelos de esta serie estén disponibles para la compra a partir del 14 de abril.

Hasta ahora , los informes daban cuenta solo de las especificaciones del Find X3 en sus distintas versiones, el precio era una variable totalmente desconocida. Afortunadamente, ahora tenemos el posible precio de los tres dispositivos de la serie y como complemento a esta información también las variantes de color esperadas. Aquí tiene todo lo que necesita saber al respecto.

La información nos llega gracias al sitio web 91Mobiles, según el portal, el OPPO Find X3 Lite será el modelo con el menor precio de la serie. Llegará en dos opciones de color, a saber, azul y negro. El teléfono inteligente tendrá un precio entre 400 a 500 euros para la variante de memoria de 8GB + 128GB. El Find X3 Neo, equipado con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, se ubicará en el medio con un precio que podría estar en el rango de 700 a  800 euro y al igual que la versión Lite vendrá en dos opciones de color : plateado y negro.

El tercer modelo de la serie, Find X3 Pro llega también con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno pero se espera que venga impulsado por un Snapdragon 888 de Qualcomm. El precio de este ultimo rondará entre los 1000 a 1200 euros y los colores con los que se podrá adquirir el teléfono incluyen azul ,negro, naranja y blanco. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de los precios que tendrá la serie Find X3 de OPPO?

Angelo Duque