Mas filtraciones de las especificaciones de la cámara del Oppo Find 7

AliExpress WW
Oppo Find 7

El equipo de Oppo tiene todo preparado para el lanzamiento del Oppo Find 7 el 19 de Marzo, y como es de esperar, cada vez son mas las filtraciones que aparecen online.

Ayer saltó la noticia de que el Oppo Find 7 podría tener una cámara de 50 mega-pixel. Hoy han aparecido posters y postales del evento de Oppo que han sido fotografiados dando algunas pistas sobre el futuro de Oppo.

Los posters muestran una numeración en la que se puede sacar algunos detalles sobre el lanzamiento. La imagen de arriba muestra la numeración 319798, lo que es la fecha y el distrito donde será lanzado (19 de Marzo y el distrito 798 en Beijing).

Abajo a la derecha podemos ver el número 2145000, lo que algunos creen que podría ser datos sobre la cámara ya que (2+1+4) es un 7 y 50 mega-pixel, o podría sera la apertura de 2.14 o un sensor de 1/2.4. El poster con el semáforo, en el que se lee un cartel de un tranvía en catalán, podría significar las dos posibles versiones del teléfono, donde también podemos ver en el teclado 2 cursores para jugar en color rojo, por lo que podría tratarse de 2 nuevos “jugadores”, algo que confirmó Oppo esta misma mañana.

Sea lo que sea, se descubrirá el 19 de Marzo.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)