El Gionee Elife E8 será capaz de realizar fotografías de 100 megapíxeles

AliExpress WW

Los rumores sobre el próximo buque insignia de Gionee no dejan de sucederse, y es que después de conocer algunos detalles de la cámara principal del Gionee Elife E8, nuevas fuentes aseguran que la cámara de 23 megapíxeles de la que dispondrá será capaz de realizar fotografías de 100 megapíxeles.

No hemos sabido nada del Gionee Elife E8 hasta que pasó por TENAA para recibir su certificación de red, y ya de paso dejarnos sus completas especificaciones. Sin embargo a pesar de conocer su hardware, los rumores sobre su cámara principal no dejan de sucederse, y de nuevo vuelve a ser protagonista de las filtraciones.

Después de un par de teasers de la compañía, los rumores nos indican que el teléfono será capaz de tomar fotografías de 100 megapíxeles. Esto de primeras puede sonar muy exagerado, o incluso imposible si tenemos en cuenta que el teléfono “únicamente” tendrá un sensor de 23.8 megapíxeles, el cual muy probablemente sea el OmniVision OV23850.

Pero si echamos la vista atrás, este no es el primer smartphone en hacer algo parecido. El Oppo Find 7 por ejemplo era capaz de tomar fotografías de 50 megapíxeles de manera interpolada. Teniendo en cuenta ese caso, podemos imaginar que Gionee utilizará un método similar en la cámara del Elife E8 para conseguir esa increíble resolución.

En cualquier caso, hay que recordar que la cámara de 16 megapíxeles del Gionee Elife E7, todavía es una de las mejores cámaras del mercado, y eso que el smartphone ya lleva un tiempo a la venta. Los resultados finales no solamente dependen de un buen sensor, sino también del software que se encargará de la obra final.

El Gionee Elife E8 ya está listo para ser presentado en algún momento de este año, y entre sus especificaciones nos encontramos con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución 2K, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una batería de 3250 mAh y Android 5.0 Lollipop.

[Fuente vía GizChina.com]

Felipe Ubierna
¡Sígueme!