Tres nuevos modelos visitan TENAA, se especula que podrían ser del fabricante OPPO

AliExpress WW

Recientemente, se presentaron en el sitio web chino TENAA, tres teléfonos inteligentes con los números de modelo PBCM10,  PBCT10 y PBCM30, que tiene un diseño similar a uno que hemos visto en algunos modelos recientes de OPPO. Estos dispositivos tienes especificaciones casi identificas, con la salvedad en la memoria RAM y almacenamiento interno.

Los teléfonos tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. El procesador es un chip de ocho núcleos con una velocidad de reloj de 1.95GHz. El modelo PBCM30 tiene 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que los modelos  PBCM10 y PBCT10 tienen 4GB de RAM y 128 de almacenamiento interno. Este trió de equipos tienen una cámara trasera doble de 16MP + 2MP y una cámara frontal de 25MP. Ejecutan Android 8.1 Oreo y llevan una batería de 3500mAh de capacidad.

Según TENAA, los tres teléfonos estarán disponible en colores: rojo, azul y plateado. La similitud presentada por estos tres teléfonos, en cuanto a su diseño y especificaciones en comparación a algunas versiones recientes de OPPO, como el OPPP 9, nos da a pensar que podría tratarse de unos nuevos teléfono del fabricante OPPO e incluso la resolución de sus pantallas es la misma que la pantalla del OPPO 9. Esperemos que próximamente tengamos más detalles sobre estos modelos presentados en TENAA.

¿Piensas que los teléfonos presentados en TENAA podrían ser modelos del fabricante OPPO?