Oppo Find 7 tendrá slot para microSD

Oppo ha publicado una imagen donde se confirman los rumores de que el Oppo Find 7 tendrá un slot para tarjetas microSD.

Generalmente los dispositivos con ranuras para tarjetas microSD llevan la tapa trasera desmontable, que sirve también para retirar la batería. Esta característica se encuentra en teléfonos de gama baja y gama media, aunque también se pueden encontrar en algunos dispositivos de gama alta. Muchos fans de Android están a favor del slot para tarjetas microSD sin embargo algunos fabricantes están en contra de ponerlos en sus buques insignias.

Como es habitual en China, Oppo ha sido uno de los primeros en romper esa estética y ha confirmado que su próximo buque insignia, el Oppo Fond 7, si llevará slot para tarjetas microSD. Esto se había rumoreado durante mucho tiempo pero se ve en uno de los documentos de Tenna.

También se ha filtrado de que el Oppo Find 7 podría tener hasta 128 GB de memoria interna.

oppo-find-7-128gb-2 oppo-find-7-128gb-1

El Oppo Find 7 se lanzara el 19 de marzo en Beijing. Oppo ha confirmado que el dispositivo tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K, batería extraíble, 4G LTE, y ranura para tarjetas microSD. Puede que haya una versión del terminal que sea de gama media, aunque probablemente solo en China, que tendrá una resolución de pantalla de 1080p.

[Gizchina.com]
Emilio Valverde
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.