Se revela el diseño de la cámara del OnePlus 8T

A medida que se acerca el día para el lanzamiento del OnePlus 8T se ha venido filtrando nuevos datos acerca de las características del esperado dispositivo. Ahora, el fabricante de carcasas llamado Case-Mate nos dio otra pista sobre el diseño del OnePlus 8T, específicamente con respecto a la configuración de su cámara.

Las imágenes compartidas por la fuente confirman que el modelo, que se espera sea el nuevo buque insignia de la marca, OnePlus 8T, tendrá una cámara trasera cuádruple, como se indicó en filtraciones anteriores. Con un sensor primario de 48 megapíxeles, una cámara gran angular de 16 megapíxeles. También esperamos que la tercera cámara tenga capacidad macro de 5 megapíxeles, y la cuarta cámara será un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Con respecto a las otras especificaciones, los informes señalan que el  OnePlus 8T estará disponible para la venta en dos variantes. La básica con un almacenamiento interno de 128GB y 8GB de RAM, y la variante con una configuración más potente de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. El teléfono funcionará  con el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Contará también con una pantalla táctil capacitiva Fluid AMOLED de 6.55 pulgadas con una resolución de1080 x 2400 píxeles, y una frecuencia de actualización de 120Hz. El modelo OnePlus 8T, vendrá equipado con una batería Li-Po no extraíble de 4500 mAh de capacidad y ejecutará  la nueva versión, Android 11.

Octubre se trata de nuevos teléfonos inteligentes. Recibiremos los nuevos iPhones, así como el nuevo OnePlus 8T actualizado. Nos preguntábamos si OnePlus lanzaría dos modelos  para la serie 8T, es decir, la versión estándar y  la Pro. Sin embargo, la confirmación proviene del propio CEO y afirma que solo habrá un modelo básico de OnePlus 8T.

El CEO también publicó en el sitio web chino Weibo la fecha de lanzamiento del  OnePlus 8T. El evento de lanzamiento tendrá lugar el 14 de octubre a las 3 PM en China. [Fuente]

¿Qué opinas de las características de la cámara que traerá el OnePlus 8T?

Angelo Duque