Huawei anunciará un nuevo televisor inteligente y una pulsera de ejercicios con la serie Mate 30

AliExpress WW

Falta solo algunas horas para la presentación oficial de la esperada serie Mate 30 de Huawei. Junto con el lanzamiento de la nueva serie vendrá también el anuncio de próximo reloj  inteligente Watch GT 2. Pero esto no es todo, ya que Huawei también tiene planeado lanzar un nuevo televisor inteligente y una pulsera de ejercicios durante el evento.

Una de las novedades del televisor inteligente es que vendrá con el sistema operativo propio de la empresa conocido como Harmony OS. Esto parece estar completamente confirmado ya que le televisor inteligente de Honor lanzado recientemente ya lo incluye. Hasta ahora, la mayoría de detalles acerca del Smart TV de Huawei permanecen en secreto lo único que se conoce es que vendrá equipado con una pantalla OLED. También que incluirá una buena cantidad de opciones relacionadas con el sonido, como Huawei Sound, por lo que podría haber cuatro altavoces integrados.

En el caso de la pulsera inteligente de ejercicios, queda por ver si se trata de un nuevo modelo de la gama Huawei Band Pro o si se anuncia un dispositivo completamente nuevo. La pantalla AMOLED del dispositivo vendrá en colores y como se puede apreciar en las imágenes será un dispositivo bastante atractivo y cómodo de llevar.

 Si bien los detalles revelados de ambos dispositivos son escasos. El hecho es que mañana tendremos toda las especificaciones de estos productos durante el evento de presentación en Munich, Alemania. [Fuente]

¿Qué opinas del lanzamiento de estos nuevos productos juntos a la serie Mate 30 de Huawei?