OnePlus 8T llega a los Estados Unidos con un precio poco atractivo

AliExpress WW

Luego de su presentación oficial la semana pasada, el OnePlus 8T ya está disponible para el mercado de los Estados Unidos. El móvil se puede adquirir a través de las tiendas en línea OnePlus. El precio del OnePlus 8T en los EE. UU es de $749. También el OnePlus 8T + 5G viene en colaboración con T-Mobile y tiene el mismo precio. La única diferencia es que el 8T con conectividad 5G cuenta con una clasificación IP68.

El diseño del OnePlus 8T comparte algunas características con la versión OnePlus 8 lanzado el pasado mes de abril, pero también cuenta con algunas especificaciones encontradas en el OnePlus 8 Pro. Viene con una pantalla Fluid AMOLED  de 6.55 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 pixeles y una frecuencia de actualización de 120Hz. Con relación a las cámaras, hay una configuración de cuatro cámaras ubicada en la parte posterior. Se compone de un sensor primario de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 16 megapíxeles, macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En el frente en la muesca de gota de agua se aloja una cámara selfie de 16 megapíxeles.

Debajo del capó, el One Plus 8T trae un chipset Snapdragon 865 acoplado con 12GB de RAM y  256GB de almacenamiento interno. La batería del teléfono tiene una capacidad de 4500mAh con soporte para carga rápida de 65W. Con relación al software, el teléfono presenta al usuario la interfaz gráfica OxygenOS 11 basada en Android 11. Las opciones de color para el teléfono inteligente siguen siendo Lunar Silver y Aquamarine Green.

El precio con el que llega el OnePlus 8T a EE.UU no es para nada competitivo, considerando que no trae nada extraordinario. Ofrece casi todas las especificaciones que ya estamos obteniendo de otros fabricantes, así como de los teléfonos OnePlus existentes. A $ 799, el iPhone 12 cuesta solo $ 50 más. El iPhone 12 viene con un mejor chipset y mejores cámaras. Y de Samsung, el Galaxy S20 FE cuesta $ 700 y ofrece un hardware casi similar. Por lo tanto, este no es un buen precio para el OnePlus 8T y podría haber sido mejor.

¿Qué opinas del precio de venta que tendrá el One Plus 8T en el mercado estadounidense?