Los teléfonos inteligentes de la serie Mi 10 de Xiaomi vendrán equipados con el chipset Snapdragon 865

AliExpress WW

Se espera para el próximo año la llegada de un número significativo de teléfonos inteligentes con capacidad 5G y según una información divulgada por el bloger chino @Shuma Xianliao Zhan una gran parte de estos teléfonos llegarán provistos con el chipset Snapdragon 865 5G de Qualcomm en los que se incluyen BlackShark 3 Series (KLE-A0), Nubia Red Magic (NX659J),  la serie OnePlus 8  (IN2010), ZTE Axon 10s Pro 5G y la serie Mi 10 de Xiaomi.

Este último fabricante ya tiene cuatro teléfonos inteligentes tomando en cuenta el Mi MIX Alpha. Sin embargo, Xiaomi ha afirmado que tiene planeado lanzar 10 teléfonos inteligentes 5G para el próximo año, en los que se encuentran, por supuesto, la serie Mi 10. El mes pasado, algunos teléfonos inteligentes de  la compañía con capacidad 5G recibieron la certificación 3C. Referenciados con los números de modelo M2001J1E y M2001J1C la certificación revela que ambos dispositivos admitirán una carga rápida de 66W. Además, otros dos teléfonos Xiaomi 5G con número de modelo M2001J2E y M2001J2C también recibieron la certificación 3C y admiten una carga rápida de hasta 30W. Actualmente, estos teléfonos se consideran parte de la series Mi 10.

Ya en la cumbre Qualcomm Snapdragon a principios de diciembre, el presidente de Xiaomi, Lin Bin, anunció que los teléfonos inteligentes de la serie Mi 10 vendrán equipados con el chipset de última generación Snapdragon 865. [Fuente]

¿Crees que el próximo año lleguen al mercado un número significativo de teléfono inteligentes 5G a precios realmente atractivos?