Vivo S1 Pro con cámara selfie emergente de 32 megapíxeles debuta en China

AliExpress WW

El fabricante chino de teléfonos inteligentes VIVO acaba de ampliar su línea de teléfonos inteligentes con el lanzamiento del VIVO S1 Pro, la serie  VIVO S1 lanzado a principios de este año. Este último teléfono inteligente es similar al modelo estándar de gama media VIVO S1.

Algo que destaca en el Vivo S1 Pro es su configuración de cámara trasera compuesta de un sensor Quad-Bayer de 48 megapíxeles, una lente gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Además, para la toma de selfies, el teléfono cuenta con una cámara frontal emergente de 32 megapíxeles.

El Vivo S1 Pro viene con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. A diferencia del Vivo S1 estándar incorpora un escáner de huellas dactilares en pantalla. Entre sus componentes internos, cuenta con un procesador octa-core Snapdragon 675 acoplado con 6GB / 8GB  de memoria RAM y  128GB / 256GB de almacenamiento interno.

Las luces del Vivo Si Pro se mantienen encendidas gracias a una batería de 3700mAh que se carga a través del puerto microUSB. El dispositivo funciona con Android 9.0 Pie preinstalado cubierto por la interfaz gráfica FunTouch OS 9. Se espera, que el teléfono salga al a venta partir de 9 de mayo y estará disponible en las opciones de  color: Love Blue y Coral Red. Ambas variantes tienen un precio de 2698 yuanes ($400 – €358) . Los pedidos por anticipados ya están disponibles en el sitio web oficial del fabricante.

¿Qué opinas de las especificaciones y precios con los que llegará el teléfono inteligente Vivo S1 Pro?