Vivo Z6 5G se lanzará el 29 de febrero en China

Si bien, hasta ahora solo era objeto de rumores, ya Vivo ha confirmado el lanzamiento de su próximo teléfono inteligente Z6 5G. Además, reveló que el 29 de febrero será la fecha en la cual se llevará a cabo el evento de lanzamiento en China.

Al igual que los dispositivos anterior de la serie Z, se espera que el Vivo Z6 5G sea un teléfono de rango medio por lo que su pecio debería estar alrededor de 2000 yuanes ($285 – €264). El poster de promoción revela que el teléfono vendrá con una pantalla perforada. Vivo también confirmó que el Z6 5G es impulsado por un chipset Snapdragon 765G que integra un  módem X55 5G y una GPU Adreno 620.

El render del teléfono en la página de inicio muestra que vendrá con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior en la que los sensores se colocan dentro de un módulo de cámara rectangular, acompañado de un flash LED. Otra imagen teaser del teléfono inteligente confirma que vendrá con soporte de refrigeración de grado PC. Con tal característica, la compañía parece estar preparada para competir con teléfonos inteligentes de la talla del Xiaomi Mi 10, que es un teléfono inteligente de gama alta.

Algunos informes también han revelado que el Vivo Z6 5G vendrá alimentado por una batería de 5000mAh con soporte para la tecnología de carga rápida de 44W. Se espera que el teléfono, cuente con un sensor de huellas dactilares montado en la parte posterior, ejecute Android 10 de fábrica y venga con Dual 4G VoLTE, así como conectividad SA / NSA 5G de modo dual.

El Vivo Z6 5G se lanzará como el sucesor del anterior dispositivo Vivo Z5, que hizo su debut en julio de 2019.  Es probable que el teléfono inteligente esté equipado con una cámara selfie de 32 megapíxeles alojada dentro de la pantalla perforada.

¿Qué opinas de las características que traerá el Vivo Z6 5G?

Angelo Duque