Redmi K30i sale a la venta en China, viene con Snapdragon 765G y pantalla de 120Hz

AliExpress WW

El fabricante chino Xiaomi presentó su nuevo teléfono inteligente Redmi K30i hace pocos días. Sin embargo, el lanzamiento de este móvil fue realizado desapercibidamente por la compañía ya que no se realizó ningún evento público donde se diera conocer el dispositivo. Además, toda la atención se centró en la serie Redmi 10X que debutó en la misma semana. A pesar de este lanzamiento más silencioso de lo habitual, el Redmi K30i ya está disponible para la venta en China. Su precio es de 1.799 yuanes, alrededor de 226 euros. Pero veamos que nos ofrece este nuevo teléfono inteligente de Xiaomi.

En esencia el Redmi K30i presenta una gran similitud con el Redmi K30 que se hizo oficial en China en diciembre de 2019. La única diferencia importante entre los dos teléfonos es que el Redmi K30i viene con una lente principal de 48 megapíxeles en la parte posterior. Bajo el capó, el nuevo contendiente de rango medio se entrega con un chipset Snapdragon 765G, y la variante con el precio de €226 viene equipada con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. El teléfono también tiene la misma pantalla de 6.6 7 pulgadas con una resolución Full HD + y  una frecuencia de actualización de 120Hz. La pantalla es de tipo LCD, y por esa razón, el escáner de huellas digitales funciona como un botón de encendido.

El teléfono soporta el modo dual  de red 5G SA / NSA. Cuenta también con una configuración de cámara posterior que incluye un  sensor primario de 48 megapíxeles, una lente súper gran angular de 8 megapíxeles,  una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Hay también una cámara selfies conformada por una lente principal de 20 megapíxeles y una lente auxiliar de profundidad de 2 megapíxeles alojadas en el recorte en forma de píldora en la pantalla.

Para mantenerse encendido, el teléfono consume energía de una batería de 4500mAh que admite carga rápida de 30W. El Redmi K30i también es compatible con GPS de doble frecuencia, NFC multifunción, IR Blaster, conector para auriculares de 3.5 mm. Por último, pero no menos importante, incluye certificación de audio de alta resolución y revestimiento a prueba de salpicaduras P2i. [Fuente] 

¿Qué opinas de las especificaciones y el precio que trae el Redmi K30i?