Realme X50 5G obtendrá una carga de hasta un 70% en solo 30 minutos

Faltando pocos días para finalizar el 2019, los fabricantes de teléfonos inteligentes comienzan a centrar sus esfuerzos en los lanzamientos que tendrán lugar en la temporada 2020. Realme quiere ser unos de los primeros y ha anunciado el lanzamiento del teléfono inteligente Realme X50 5G. De este nuevo dispositivo ya se han venido revelando algunas características, como es el hecho que vendrá equipado con el muy esperado Snapdragon 765G de Qualcomm. Hoy el fabricante también ha revelado la capacidad de carga de su próximo teléfono inteligente.

A través de un poster compartido en línea, Realme revela que el X50 5G admitirá la tecnología de carga rápida VOOC 4.0 Flash Charge que puede cargar el teléfono hasta un 70 por ciento en tan solo 30 minutos. Pero eso no es todo, ya que también ha dado a conocer  que el X50 5G viene con un sistema de enfriamiento basado en un tubo de cobre refrigerado por líquido de diámetro ultra grande de 8 nm, con 410 milímetros cúbicos de volumen.

Además, ha confirmado que soportará redes Wi- Fi de doble canal y 5G para conectividad en línea simultánea, lo que permitirá aumentar inteligente la velocidad de la red en todos los escenarios. También destaca que el teléfono puede tener una aceleración de red dual mientras se conecta a 2.4GHz y 5Ghz para Wi-Fi.

Realme aún no ha revelado la fecha de lanzamiento del X50 5G pero es posible que sea anunciado para el Festival de Primavera en China que se celebrará el 25 de enero del próximo año.

¿Que opinas de la capacidad de carga de la batería que tendrá el Realme X50 5G?

Angelo Duque