A pocos días de su anuncio oficial, aparecen en línea las especificaciones claves del Vivo S7 5G

AliExpress WW

Luego del éxito alcanzado por el Vivo S6 5G, la compañía se prepara para lanzar su sucesor. Se trata del Vivo S7 5G, un modelo de rango medio del cual ya se han filtrado algunas características en la red. Ahora, llega una nueva fuga para darnos una mejor visión de las especificaciones del teléfono.

Según una imagen filtrada que muestra algunos teléfonos inteligentes de la firma, el Vivo S7 viene con una espectacular cámara para la toma de selfies de 44 megapíxeles, lo que sugiere que Vivo ha centrado el atractivo del teléfono inteligente en la potencia de su cámara. Para completar este objetivo, también agregó un sensor principal de 64 megapíxeles como parte de la configuración de la cámara trasera del Vivo S7. El diseño es muy similar al del recientemente lanzado Vivo X50 Pro. El render filtrado también muestra que el teléfono ofrecerá un zoom híbrido, por lo que probablemente estamos viendo una cámara ultra gran angular y un teleobjetivo.

Se especula que el Vivo S7 5G tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas que integra un  escáner de huellas digitales en su parte baja. Otro detalle interesante es que el Vivo S7 se convierte en el teléfono inteligente 5G más delgado con solo 7.39 mm de grosor. Además, podría estar equipado con una batería de 4.500 mAh de capacidad y funcionará con Android 10 personalizado con la interfaz gráfica FunTouch OS 10.5. El teléfono es impulsado por el chipset Snapdragon 765G que funciona a 2.4GHz. Este procesador se combina con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La compañía ha programado el 3 de agosto como la fecha para el lanzamiento del teléfono inteligente en China. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que trae el  teléfono inteligente Vivo S7 5G?