Aparece en línea un video mostrando la capacidad de cámaras del Vivo X50 Pro

Falta pocos días para que el fabricante chino de teléfonos inteligentes Vivo de a conocer su nueva serie Vivo X50. La fecha programada es el 1 de junio. Los comentarios entorno a esta serie han hecho hincapié en sus capacidades de cámara y parece que promete bastante. En primer lugar, la compañía presentará el Vivo X50 Pro con una configuración inusual que consiste en una alineación 1-2-1. Además, esta cámara presentará un nuevo sistema de estabilización similar a un cardán denominado micro-nube. Según Vivo, esta tecnología es muy superior a cualquier cosa que tengamos en los teléfonos inteligentes en este momento.

Ahora, justo antes de su anuncio real, se han revelado imágenes en vivo del Vivo X50 Pro, mientras que a la variante X50 base también se han filtrado algunas de sus especificaciones.  Reciénteme, apareció un video en Youtube de este buque insignia. El video destaca su sistema de cámaras que es su punto fuerte. En la parte posterior, hay una configuración de cámara cuádruple conformada por un sensor primario Sony IMX598 de 48 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles, una cámara de 13 megapíxeles con zoom óptico de 2x y una lente gran angular de 8 megapíxeles.

Además, el Vivo X50 Pro llega con una pantalla OLED grande de 6.56 pulgadas con una resolución Full HD + y una frecuencia de actualización de 90Hz. Esta pantalla tiene una perforación en su parte superior izquierda donde esta alojada la cámara selfie de 32 megapíxeles. Sin embargo, contrariamente a lo que se podría esperar, el teléfono no vendrá con un procesador insignia, sino que será impulsado por un Snapdragon 765 acompañado de 8GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno.

Para mantenerse en funcionamiento, el teléfono tomará energía de una batería de 4315mAh que admite carga rápida de 33W. Funcionará con el sistema operativo Android 10 cubierto por la interfaz personalizada FunTouch OS 10. Las imágenes revelan que podría llegar en colores  Negro, Azul, Rosa y Gris. Con relación al precio, el teléfono podría tener un costo de 3998 yuanes ($560 – €505). [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar del video oficial del Vivo X50 Pro publicado en Youtube?    

Angelo Duque