Samsung Galaxy A71 5G aparece en la plataforma de evaluación comparativa Geekbench

AliExpress WW

Luego de su lanzamiento en Vietnam hace unos meses, el Samsung Galaxy A71 fue anunciado ayer en la India. Este modelo funciona con el procesador Snapdragon 730 y es compatible solo con redes 4G. Sin embargo, la compañía reveló en noviembre del año pasado que habrá una versión 5G,  por lo que los fanáticos de la firma se han mantenido a  la espera de su llegada.

Pues bien, la versión 5G ha aparecido en la base de datos de Geekbench referenciada con el número de modelo SM-A7160 revelando que funcionará con el procesador Exynos 980. Este es el primer procesador de Samsung con un módem 5G incorporado que fue incorporado por primera vez en Vivo X30 y Vivo X30 Pro.

El Galaxy A71 5G (SM-A7160) ejecuta Android 10 y tiene 8GB de RAM. En la prueba de un solo núcleo el teléfono alcanzó 3078 puntos y 7346 puntos en la prueba de múltiples núcleos. No sabemos si el procesador será la única diferencia entre el Galaxy A71 5G y el Galaxy A71 4G. Sin embargo, de lo que estamos seguros es de que si tendrá un precio más alto .El Galaxy A71 viene equipado con un panel Super AMOLED Infinity-O de 6.7 pulgadas y  con una resolución de 2400 x 1080 pixeles. Además de sus  8 GB de RAM, cuenta también con 128 GB de almacenamiento interno expandible mediante el uso de una tarjeta microSD.

En el departamento de cámaras, el Galaxy A71 5G equipa con una cámara trasera cuádruple conformada por un sensor principal de 64 megapíxeles, una lente gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y una cámara macro de 5 megapíxeles. Hay también una cámara para la toma de selfies de 32 megapíxeles alojada en la perforación de la pantalla. Otras características incluyen una batería de 4500 mAh  de capacidad con carga súper rápida de 25 W, sistema de pago NFC, un lector de  huellas digitales integrado en pantalla y sonido Dolby Atmos. Se espera que el Galaxy A71 5G debute primero en el mercado chino.  Sin embargo, Samsung China aún no ha revelado la fecha  de lanzamiento prevista para este evento. [Fuente]

¿Qué opinas de los resultados alcanzados por el Samsung Galaxy A71 5G en la plataforma comparativa Geekbenck?