Se filtran las supuestas especificaciones de un teléfono inteligente 5G de OPPO con chipset MT6885 de MediaTek

OPPO reveló recientemente que lanzará un teléfono inteligente con el nuevo chipset Snapdragon 765G. Conocido como Reno 3, el móvil posiblemente llegará para ofrecer una experiencia nueva al usuario en los  juegos, ya que este procesador está diseñado con este fin. Un informe anterior, sugiere que OPPO podría lanzar dos modelos diferentes de rango medio con capacidad 5G. Uno de los cuales vendrá equipado con el chipset MT6885 de MediaTek. Una fuga reciente revela las supuestas especificaciones que tendrá el dispositivo que traerá a bordo este último chipset.

Esta fuga proviene de @Digital Chat Station. El informe dio a conocer algunas cosas interesantes del teléfono 5G con el procesador MT6885, en primer lugar destacó en la red social Weibo que OPPO lanzara dos teléfonos inteligentes cada uno con un procesador diferente . Posteriormente,  dijo que las especificaciones del modelo con el chip de MediaTek se publicarían hoy.  Sin embargo, hay que tomar en cuenta que esta información no es oficial por lo que está sujeta a cambio.

El teléfono 5G de  OPPO con chipset MediaTek MT6885, con nombre aún por definir, vendrá con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas con una muesca de gota de agua y admitirá una resolución de 2400 x 1080 pixeles. Gracias a su procesador MT6885 podrá ofrecer tanto el modo SA como NSA para redes 5G. MediaTek todavía no ha dado a conocer el nombre comercial del  chip MT6885 , algunos informes hablan que podría ser lanzado bajo la nueva línea de procesadores Dimensity.

Además, el informante revela que el teléfono 5G de OPPO vendrá con escáner de huellas dactilares integrado en pantalla y una configuración de cámara cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles. Pero aún queda por aclarar si será el sensor de Samsung o el nuevo IMX686 de Sony. [Fuente]

¿Qué opinas de la decisión de OPPO de lanzar dos teléfonos inteligentes 5G  de rango medio con procesadores diferentes?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque