Se filtra una imagen real del OPPO Reno 4, se muestra con una disposición de cámara trasera de forma única

AliExpress WW

OPPO anuncio la serie OPPO Reno 3 en diciembre de 2019. Pero la compañía no quiere esperar un año para anunciar su sucesor, como muchos fabricantes tienen por costumbre hacer, y ya han surgido rumores acerca de su sucesor. Recientemente, una supuesta imagen real del OPPO Reno 4 apareció en la web. El conocido filtrador, Ice Universe, publicó esta imagen y sugirió que se parece bastante al teléfono LG Velvet.

Algo que se destaca en la imagen filtrada es la disposición de cámara única con la que llegará el OPPO Reno 4, con sensores grandes que sobresalen acompañados de lo que sería el flash LED. Según la imagen, el OPPO Reno 4 vendrá con una configuración de cámara trasera triple o cuádruple. Si es una configuración cuádruple, la cuarta lente debería ser un sensor de profundidad más pequeño. El teléfono inteligente guarda cierta similitud con el LG Velvet, pero podría venir con un precio menor.

Con relación a los colores disponible para el móvil,  la imagen muestra las opciones  blanco y negro, pero solo muestra la parte posterior del teléfono. Por lo tanto, no podemos decir cómo se ve la pantalla.  Además, hay obvios diseños de arco en ambos lados de la parte posterior del teléfono. Como el frente no está expuesto, no está claro si se usa la pantalla curva.

Por el momento, la información sobre el OPPO Reno 4 es escasa. El Oppo Reno 3 y 3 Pro son modelos de gama media con soporte para redes 5G. Por lo tanto, la serie Reno 4 también debería ser un teléfono inteligente de rango medio con esta característica. Para los teléfonos inteligentes 5G de rango medio, la inclusión de un  Snapdragon 765G o Snapdragon 768G suena más atractivo. También podemos esperar otras características emblemáticas como el uso de una pantalla de frecuencia de actualización de 90Hz. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de la disposición de cámara que traerá el supuesto OPPO Reno 4?

Angelo Duque