Nubia Red Magic 5G vendrá con capacidad de carga de 55W

Como ya lo han revelado algunos informes el fabricante Nubia está trabajando en un nuevo teléfono inteligente para juegos Red Magic que contará con capacidad 5G. Si bien, la compañía aún mantiene en secreto la fecha de llegada de este dispositivo, una reciente aparición en el sitio de certificación china 3C sugiere que su debut podría estar próximo.

El sitio web de certificación china 3C lista un dispositivo con el número de modelo NX659J que corresponde al Nubia Red Magic 5G y revela que vendrá con una carga rápida de batería de hasta 55W. En cuanto a otras especificaciones, el presidente y cofundador de Nubia, Ni Fei, ha confirmado recientemente que su próximo teléfono para juegos Red Magic estará equipado con una pantalla que admite una frecuencia de actualización de 144Hz. Por lo tanto, se espera que el teléfono que ya se ha confirmado que vendrá con el último chipset  Snapdragon 865 ofrezca una experiencia al usuario de primer nivel. Con relación al Snapdragon 865, este SoC ofrece soporte para redes 5G en modo dual SA / NSA. También viene con una mejora del 28% y 18% en la CPU y GPU respectivamente.

Otra de las características que se conoce del teléfono es la inclusión de una configuración de cámara triple. Existe también la posibilidad que venga alimentado por una batería de 5000mAh combinado con un cargador de 55W.

Nubia no ha revelado el nombre de su próximo teléfono Red Magic. Aun no se sabe si se llamará  Red Magic 4 o Red Magic 5, ya que algunos fabricantes chinos son conocidos por omitir el número 4 en los nombres de sus dispositivos. [Fuente]

¿Qué opinas de la capacidad de carga de 55W que vendrá en la próxima versión del Nubia Red Magic?

Angelo Duque