OPPO Find X2 Pro aparece por poco tiempo en un sitio de ventas online de Filipinas

AliExpress WW

Recientemente, el teléfono inteligente OPPO Find X2 Pro fue visto en Lazada, una tienda de ventas online de Filipinas, donde reveló sus especificaciones y precio. Poco tiempo después de que la publicación fuera retirada del sitio web, un representante de OPPO dijo que la tienda online había publicado la lista por error antes de lo previsto. Agregó también, que el precio del teléfono se dará a conocer después de su lanzamiento.

El sitio de ventas online, publicó que el OPPO Find X2 Pro tiene un precio de 62.990 PHP (~ $1232) en Filipinas. Los clientes que llegaron a comprar el teléfono también recibirán auriculares inalámbricos Bluetooth Enco Q1, un banco de energía inalámbrico Rockspace R51 y 1000 PHP (~ $20) en vales. La lista de comercio electrónico también reveló algunas imágenes del teléfono inteligente.

El Find X2 Pro apareció como un dispositivo 4G en Lazada. La lista reveló que el teléfono inteligente lucirá una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas y vendrá equipado con un chipset Snapdragon 865 acompañado de 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno. Con relación a las cámaras que traerá el Find X2 Pro, la lista mostró una configuración de cámara triple trasera conformada por un sensor de 64 megapíxeles combinado con sensores de 8 y 2 megapíxeles. También habrá una cámara para la toma de selfies de 32 megapíxeles. El teléfono se mantendrá encendido gracias a una batería de 4260mAh y ejecutará Android 10 personalizada a través de la interfaz gráfica ColorOS.

Otras de las especificaciones mencionadas en el listado de Lazada para el Find X2 Pro incluyen: soporte dual nano-SIM, Wi-Fi, Bluetooth, conector de audio de 3.5 mm, lector de huellas digitales en pantalla y soporte de carga rápida VOOC. Sin embargo algunas de estas características no coinciden con las reveladas previamente por el sitio web Bluetooth SIG, por lo que tendremos que esperar por información oficial que despeje las dudas. [Fuente]

. ¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tendrá el OPPO Find X2 Pro, según la información filtrada a través de la tienda online?