Pocophone F2 Lite: especificaciones y diseño filtrados a través de unas imágenes anónimas

AliExpress WW

Luego de la separación de Pocophone de Xiaomi, lo que marca el inicio de su funcionamiento como empresa independiente. Parece que la compañía viene con todo y se espera que para este 2020 presente algunos dispositivos con características interesantes. Uno de esto dispositivo será el Pocophone F2, del cual ya conocemos algunas características gracias a los últimos informes y filtraciones. Pero aparentemente, este no será el único móvil que está en los planes, ya que desde hace algún tiempo han comenzado a filtrarse información acerca de un teléfono de gama media que tendrá por nombre Pocophone F2 Lite.

Según un informe, el Pocophone F2 Lite vendrá con especificaciones de gama media premium. Si bien, la compañía no ha brindado información oficial de este teléfono, una última fuga anónima  muestra imágenes junto con algunas de sus especificaciones. Las imágenes filtradas muestran la parte frontal de lo que sería el Poco F2 Lite. Hay una pantalla plana con una muesca de gota de agua y biseles ligeramente delgados.

En otra imagen, aparece el nombre Poco F2 Lite. Por lo que esto sugiere que la compañía comenzará a incursionar en el mercado de teléfonos inteligente de rango medio. Hasta ahora solo tenía un dispositivo, el Pocophone F1, y estaba destinado a la gama alta.

Hasta ahora las filtraciones acerca del Poco F2 Lite, ha revelado que estará impulsado por un chipset Snapdragon 765 de Qualcomm. Además, incluirá una batería de 5000mAh y una cámara de 48 megapíxeles. El teléfono funcionará con Android 10 y se espera que su precio este por debajo del costo del Pocophone F1. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño de la parte delantera que tendrá le Poco F2 Lite?

Angelo Duque