Se filtran unas imágenes reales del Xiaomi Mi 10 Pro 5G

AliExpress WW

Como ya es sabido Xiaomi tiene previsto lanzar la serie Mi 10 en China. Los rumores hablan de la llegada del Mi 10 y Mi 10 Pro 5G para principios de febrero. Un póster filtrado que apareció la semana pasada reveló que la compañía lanzará sus próximos teléfonos insignia el 11 de febrero. Ahora, han aparecido en la red social Weibo las primeras imágenes reales de lo que sería  el diseño frontal  y posterior del Xiaomi Mi 10 Pro 5G.

Según las nuevas imágenes, el teléfono insignia parece tener un panel posterior mucho más tradicional. Viene con cuatro cámaras orientadas verticalmente ubicadas en la esquina superior izquierda. La imagen de la parte delantera del  Mi 10 Pro 5G  muestra  que equipa con una pantalla que se curva sutilmente hacia los costados del teléfono. Parece que hay un agujero en la esquina superior izquierda de la pantalla donde estaría alojada la cámara para la toma de selfie. El borde superior del dispositivo parece estar equipado con micrófonos y rejilla de altavoz adicional. Se puede apreciar lo que podría ser el control de volumen y la tecla de encendido en el costado derecho del teléfono.

Aparte de su diseño, estas nuevas fotografías también nos presentaron el cargador que debería incluirse en su caja. Claramente, el cargador viene con la indicación de soportar una carga de hasta 65W, ofreciendo así velocidades muy superiores a la media. Aunque no se ha confirmado en esta filtración reciente, todo indica que el Xiaomi Mi 10 Pro 5G también llegará con una carga inalámbrica rápida. Con respecto a su batería, se espera que tenga una capacidad de al menos 4.500 mAh. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño del Xiaomi Mi 10 Pro 5G mostrado en estas supuestas imágenes reales?