Apple actualiza la función Face ID en los modelos iPhone 12

AliExpress WW

Según lo destacan los analistas de Barclays, Blaine Curtis, Thomas O’Malley y Baylie Harri,  los teléfonos inteligentes iPhone 12 vendrán con el sistema TrueDepth frontal actualizado. Lo que significa que el  iPhone de próxima generación mejorará Face ID. Sin embargo, ninguna de las fuentes proporcionó detalles específicos sobre el tema.

Los analistas también dijeron que el sistema de cámara trasera del modelo iPhone 12 Pro tendrá detección 3D basada en la solución de tiempo de vuelo ToF. Pero esta información no es cosa nueva ya que desde hace algún tiempo ha estado circulando en la red. Además, se espera que el modelo iPhone 12 Pro tenga 6 GB de RAM. Esto es más alto que los 4GB del modelo iPhone 11 Pro.

Los analistas dijeron que el mayor cambio es que creen que Apple eliminará la interfaz Lightning de al menos un modelo de iPhone en 2021. Esta declaración está en línea con el pronóstico de Guo Minghao compartido el mes pasado. Esto también significa que los auriculares con cable EarPods ya no se incluirán en la caja de la nueva máquina. Anteriormente, Guo Minghao reveló que Apple planea lanzar cinco nuevos iPhones en 2020. Entre ellos, también deberíamos mencionar el iPhone SE 2 o iPhone 9, que se espera que llegue al mercado para finales de marzo. Además de esto, habrá hasta cuatro modelos de gama alta que admitan 5G. Deben estar disponibles para su compra en el otoño de este año.

La característica de reconocimiento facial PS Face ID ha sido uno de los principales puntos de venta del iPhone X. Por lo tanto, hay muchas razones para pensar que la versión actualizada de esta función ayudará al iPhone 12 a afianzarse mejor en el competitivo mercado de teléfonos inteligentes.

¿Qué opinas de esta mejora en la función Face ID que ha incorporado Apple a su linea iPhone 12?