Samsung Galaxy S20 llegaría con un mínimo de 12GB de RAM

AliExpress WW

Hace algunos días el teléfono inteligente Samsung Galaxy S20 + 5G fue visto en el portal Geekbench revelando algunas de las características claves. Ahora, referenciado con el número de modelo SM-G981U ha aparecido también en la plataforma de evaluación comparativa el Galaxy S20 5G.

El Galaxy S20 5G es el modelo con las especificaciones más modestas de la serie. El listado de Geekbenck revela que el teléfono viene con 12GB de RAM. Esto nos permite suponer que los dispositivos de la nueva serie con conectividad 5G llegarían con un mínimo de 12 GB de RAM. El teléfono presentará al usuario la interfaz personalizada One UI 2.0 basada en Android 10. En el listado también podemos leer la palabra  ‘kona’  que es el nombre clave del chipset Snapdragon 865 de Qualcomm. Aunque se espera que en algunos mercado el Galaxy S20 5G venga con el Exynos 990.

En relación a los resultados logrados en la prueba de rendimiento en su paso por Geekbench, el Galaxy S20 5G obtuvo 561 puntos para la prueba de un solo núcleo. Mientras que para la prueba de múltiples núcleos alcanzó 2358 puntos.

Llama la atención el hecho que la lista de Geekbench revela que el modelo base Galaxy S20 5G podría llegar con un mínimo de 12GB, aunque no se descarta una configuración con 8GB de RAM. Lo que despierta la curiosidad por saber qué capacidad de memoria traerán los modelos con características más avanzadas. Samsung tiene planeado presentar la serie Galaxy S20 en su evento privado Galaxy Unpacked 2020 que se realizará el 11 de febrero. Por ahora, solo queda esperar para ver que sorpresas nos traerá el gigante surcoreano. [Fuente]

¿Qué opinas de la capacidad de memoria de 12GB que traería el modelo base Samsung Galaxy S20 5G?

Angelo Duque