Aparece en TENAA una versión mejorada del Vivo NEX 3 5G, viene con Snapdragon 865 y una carga de 55W

AliExpress WW

El teléfono inteligente insignia Vivo NEX 3 5G llegó al mercado en la segunda mitad del 2019. Hoy, una fuga sugiere que su sucesor esta próximo a debutar.

El sitio de certificación chino TENAA acaba de listar un dispositivo con el número de modelo V1950A, que según los últimos informes es una es una versión mejorada del Vivo NEX 3 5G con soporte para redes 5G en modo dual SA y NSA. A diferencia de la versión anterior esta actualización del móvil vendrá equipada con un chipset Snapdragon 865. También vendrá con una carga de batería más rápida. Anteriormente, la certificación  china 3C otorgada al próximo Vivo NEX 3 5G  reveló que el teléfono viene con una capacidad de carga de 55W.

Con relación al conjunto de especificaciones, esta nueva versión tendrá muy pocas diferencia en relación a su predecesor. Por lo que, tendrá la misma pantalla de 6.89 pulgadas con una resolución de  2256 x 1080 pixeles. Viene también con  8GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento interno. En el departamento de cámaras, tiene una configuración de cámara triple compuesta de un sensor primario de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 13 megapíxeles. Hay también una cámara para selfies de 16 megapíxeles en la parte frontal. El teléfono es alimentado por una batería de 4500mAh de capacidad.

Por el momento, no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la versión actualizada del Vivo NEX 3 5G y si se desconoce si tendrá el mismo nombre que su predecesor. Pero tomando en consideración, que el MWC 2020 se realizará en febrero, es probable que se oficialice su llegada en las próximas semanas. [Fuente]

¿Qué opinas de esta actualización con Snapdragon 865 que tendrá el Vivo NEX 3 5G?