Un teléfono LG con el número de modelo LGE LM-K430IM fue visto en Geekbench, podría ser LG K43

AliExpress WW

Como ya lo han revelado algunos informes, LG tiene planeado el lanzamiento del teléfono inteligente LG G9. Pero aparentemente, este no será el único modelo que la compañía tiene previsto lanzar próximamente, ya que recientemente fue visto en la plataforma Geekbench un teléfono con el número de modelo LGE LM-KM430IM. Como sugiere el modelo, el teléfono podría llegar con el nombre K43.

El listado de Geekbench revela que el supuesto LGE K43 ejecuta Android 10 de fábrica, lo que representa una buena noticia ya que es posible que este móvil no obtenga una actualización de su sistema operativo por un tiempo luego de su lanzamiento. El LG K43 vendrá con un procesador MediaTek MT6762, también conocido como Helio P22, que es el mismo chipset que alimenta los LG K40, LG K50 y LG K50S. El procesador está emparejado con 4 GB de RAM, que es una capacidad de memoria  mayor que los dispositivos mencionados previamente.

Con relación a los resultados obtenidos en el portal, el teléfono logró 828 puntos para la prueba de un solo núcleo. Mientras que para la prueba de múltiples núcleos se alzó con 3908 puntos. Aparte de lo mencionado, no tenemos información de cómo será el diseño ni de las especificaciones claves con las que contará el LG K43. Pero en los próximos días nos pueden llegar más detalles acerca de este nuevo teléfono inteligente de LG. [Fuente]

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el LG K43 en las pruebas de rendimiento en su paso por la plataforma Geekbench?