Xiaomi Mi Max 2 aparece en Geekbench confirmando algunas especificaciones

AliExpress WW

El Xiaomi Mi Max 2 será presentado mañana día 25 si no hay cambios en los planes de Xiaomi y, como es lógico, no paramos de ver filtraciones sobre este nuevo dispositivo, para los amantes de las pantallas grandes.

Esta mañana os mostrábamos las fotos aparecidas del Xiaomi Mi Max 2 donde se podían ver los cambios estéticos que podría traer y, ahora, parece que podemos confirmar algunas especificaciones del teléfono, al menos, en una de las variantes que podrían ser presentadas,  ya que, se espera que pueda tener más de una versión.

Según se puede ver en la captura que ha sido filtrada de Geekbench, parece que el Xiaomi Mi Max 2 vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 y estará acompañado por 4GB de RAM, algo más que suficiente para poder mover el teléfono sin muchas complicaciones.

El Mi Max, fue uno de los modelos que Xiaomi presentó y que creo una gran división de opiniones, pero que, al final, ha tenido su público y, sobretodo, ahora que vemos que Xiaomi lanza una nueva generación de su teléfono de 6.44 pulgadas.

¿Os  gustan los teléfonos tan grandes?

[ /Leaks ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)