Xiaomi vende 5000 unidades del Redmi en 8 minutos y 4 segundos en Singapur

AliExpress WW

Haces unas horas Xiaomi ha publicado en su pagina de Facebook que 5000 unidades de su modelo Redmi han sido vendidos en Singapur en menos de 10 minutos al ponerse en venta.

El Redmi, es el que comúnmente se conoce como Hongmi, el teléfono fabricado y lanzado por Xiaomi el año pasado para hacer frente a la gama baja y media de la competencia en China. Meses después Xiaomi anuncio su expansión al mercado de Singapur como primer paso en su expansión n el mercado internacional.

640x360xredrice1.jpg.pagespeed.ic.1EjCZ3wZLt (1)

Es típico de Xiaomi poner a la venta un numero limitado de unidades, ya que a menudo se traduce en unas ventas muy rápidas y pueden acaparar los titulares de la prensa. Este ha sido de nuevo el caso, pocas unidades vendidas muy rápidas y titular en las noticias, una rutina ya para ellos.

Xiaomi no ha anunciado cuando estará de nuevo el dispositivo en venta, pero se espera que sea pronto. Si alguien no puedo hacerse con el terminal que no se apure en que pronto estarán a la venta de nuevo, pero estad atentos que serán pocas unidades de nuevo.

La segunda generación del Hongmi, el Hongmi 2, ha pasado la certificación de red lo que debería estar pronto disponible para la compra, tanto con la versión de Mediatek como la de Qualcomm.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)