Redmi Note 8 Pro con chipset Snapdragon es solo un rumor

Anteriormente, el popular filtrador Xiaomishka publicó en su cuenta de Twitter la posibilidad del lanzamiento de una nueva versión del Redmi Note 8 Pro con un chipset Snapdragon a bordo. Sin embargo, todo fue un rumor que fue desmentido por Anuj Sharma, CMO de Xiaomi India en el día de ayer.

 Xiaomishka, comentó en su post  la existencia de un nuevo y misterioso teléfono inteligente Xiaomi con los números de modelo M1912G7BE y M1912G7BC respectivamente, como lo indica la lista de 3C. También señaló que el dispositivo es una nueva versión de Redmi Note 8 Pro ya disponible con Qualcomm Snapdragon 730G en lugar de MediaTek Helio G90T. Pero ahora, como lo negó el ejecutivo de Xiaomi, la identidad exacta del dispositivo se convierte en todo una incognita.

Otros rumores sugieren que podría ser el esperado POCO F2, pero el POCO F1 original no estaba disponible en China y estaba dirigido a los mercados internacionales. Por lo tanto, las posibilidades de que sea el próximo POCO son casi nulas.

De momento, se desconoce cualquier dato de este misterioso teléfono de Xiaomi, mas allá de lo que dicen las especulaciones. Esperamos que en los próximos días se aclare su identidad y podamos conocer más detalles del mismo.

¿Cuál crees que pueda ser este misterioso teléfono inteligente de Xiaomi aparecido recientemente en el sitio de certificación china 3C?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque