Posible LG K31s con Helio P22 y cámaras duales aparece en el sitio de certificación FCC

AliExpress WW

Un nuevo teléfono inteligente LG recibió, recientemente, la certificación FCC. El número de modelo del dispositivo en cuestión es LG LM-K310IM y se presume que se trate del rumorado LG K31s, un dispositivo de nivel de entrada, del cual junto con su lista también se revelaron algunas imágenes.

El LG K31s ( LM-K310IM ) presenta una muesca en pantalla en forma de U al igual que el LG Velvet. Cuenta también con dos cámaras traseras e incluye una batería de 3900mAh. Sus botones de encendido y controles de volumen se encuentran en el lado derecho, mientras que un conector para auriculares de 3,5 mm se puede encontrar en la parte superior. Sin embargo, este dispositivo todavía viene con un puerto micro-USB muy desactualizado que no puede entregar más de una salida de 10W. Dado que se trata de un dispositivo básico, el plástico es el material predominante en la construcción del teléfono.

Bajo el capó, hay un procesador Helio P22 de MediaTek que alimenta al teléfono inteligente. Este chip viene emparejado con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, ampliable mediante el uso de una tarjeta microSD. Por ultimo, el teléfono funciona con Android 10 personalizado a través de la interfaz gráfica LG UX.

LG aún no ha confirmado la existencia del LG K31s pero se espera que aparezca el próximo mes durante la celebración del IFA 2020 en Berlín. [Fuente]

¿Qué opinas de las características y diseño que puede traer el LG K31s?