Aparecen en la red algunas especificaciones claves del LG V60 ThinQ 5G

Ya el gigante surcoreano LG  está ultimando los detalles para lo que será el lanzamiento oficial de su  nuevo buque insignia, y ​​todo indica que esta vez no será un modelo de la serie G que vimos primero en el mercado. El LG V60 ThinQ 5G se ve como el próximo lanzamiento de la compañía. Por lo que es probable que veamos los modelos G para la segunda mitad del año, al contrario de lo que se hizo hasta ahora.

Si bien, los detalles hasta ahora filtrados del LG V60 ThinQ 5G son escasos, pero algunos rumores y fugas han revelados algunas características antes de su presentación oficial. Ahora, el teléfono inteligente ha aparecido en la base de datos de Geekbench, revelando entre otras características,  que será impulsado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm.

Según la lista de  Geekbench, el próximo LG V60 ThinQ 5G viene equipado con el Snapdragon 865 y funcionará con Android 10. Por lo que esperamos un teléfono de gama alta con algunas especificaciones interesantes. Además, que con la inclusión de este chip tiene garantizado el soporte para conectividad 5G tanto en redes SA como NSA. Geekbench también muestra que habrá  una versión con 8GB de RAM. No tenemos detalles sobre el almacenamiento interno, pero con el V50 ThinQ 5G el año pasado ya teníamos 128 GB de almacenamiento interno en su modelo básico y único que puede ser expandido a través de una tarjeta microSD adicional.

Los informes previos han revelado la posibilidad de una cámara trasera cuádruple y una batería de 5,000 mAh de capacidad, un 25% más que las 4,000 mAh ofrecidas por el V50 ThinQ 5G el año pasado. Por lo tanto, este nuevo dispositivo podría destacarse por su prolongada autonomía. El puerto USB tipo C y la toma de auriculares completan la ronda de fugas hasta ahora, aunque, como en generaciones anteriores, también esperamos un buen equipo de sonido conectado al teléfono. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de las especificaciones que puede traer el LG V60 ThinQ 5G?