OPPO Reno 3 admitirá la compatibilidad 5G en modo dual

En el evento de presentación de la interfaz personalizada ColorOS 7 la semana pasado en China. Oppo reveló que lanzará el teléfono inteligente Reno 3 en diciembre. Informe anteriores, especulaban de la posibilidad que este nuevo móvil vendría equipado con el modo dual 5G. Ahora, gracias a una captura de pantalla filtrada se puede confirmar la veracidad de estos rumores.

En la imagen de la captura de la pantalla de la configuración de la tarjeta SIM se puede apreciar una opción para habilitar 5G entre las opciones de red. Además, el sistema también ofrece opciones inteligentes de 5G, es decir, conmutación inteligente entre redes 5G y 4G.  Shen Yiren, vicepresidente de OPPO,  dijo que la serie Reno 3 utilizará el primer chip 5G de modo dual de Qualcomm. Él cree que la tecnología 5G ha establecido un puente IoT para conectar más dispositivos móviles emergentes. Las expectativas de OPPO es poder ofrecer a sus clientes, en los próximos años, un  amplio abanico de posibilidades para el uso de sus teléfonos inteligentes 5G.

Durante la “Exposición Ecológica Inteligente Tianyi” de Guangzhou en septiembre de este año, Wu Qiang, jefe de ventas de OPPO, dijo en una entrevista que “planeamos tener todos los productos por encima de 3.000 yuanes el próximo año vengan con funcionalidad 5G”. Agregó también,  que desde la perspectiva a nivel global, OPPO espera que la adopción general de 5G el próximo año sea de aproximadamente un 20%. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de la compatibilidad 5G en modo dual que traerá el OPPO Reno 3?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque