La lista de TENNA revela que Xiaomi pondrá a disposición dos nuevas variantes de Mi MIX 3 5G

Como es conocido, Xiaomi está compitiendo fuertemente en el mercado de teléfono inteligentes 5G y uno de sus caballos de batalla es el Mi MIX 3  5G. Este móvil no solo presenta conectividad 5G sino que también viene con un conjunto de especificaciones más avanzadas que incluye un chipset más potente y una batería más grande en comparación al  modelo 4G lanzado en el 2018.

TENAA ha publicado una lista del El Xiaomi Mi MIX 3 5G  en su base de datos  que revela que el teléfono vendrá con un par de nuevas variantes de memoria RAM y almacenamiento interno. Cuando se lanzó en febrero, el teléfono solo estaba disponible con una configuración de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Pero ahora, la lista de TENAA ha revelado que teléfono vendrá con dos opciones nuevas: una versión con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y otra versión con una configuración más alta de 8GB + 256GB. Además, la lista también revela que Android 10 se ejecuta en estas variantes, y  probablemente el teléfono presente al usuario la interfaz personalizada MIUI 11.

El Mi MIX 3 5G viene con una pantalla OLED deslizante de 6.39 pulgadas con una resolución de 2340 x 1080 pixeles. Es impulsado por un chipset Snapdragon 855 y cuenta con una batería de 3800mAh con soporte QuickCharge 4+. También admite carga inalámbrica de 10W. Para la fotografía,  el teléfono trae una configuración de cámara dual trasera de 12MP + 12MP. Mientras que, en la parte frontal equipa con una cámara doble de 24MP + 2MP para la toma de selfies. Hay también un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior del dispositivo.

Por el momento, se desconoce cuándo Xiaomi lanzará estas nuevas variantes. Aparentemente, solo estarán disponibles para el mercado chino. [Fuente]

¿Qué opinas de estas nuevas variantes del Xiaomi Mi MIX 3 5G mostradas en TENAA?   

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque