Samsung Galaxy A6s obtiene la certificación de TENAA

AliExpress WW

Actualmente, se rumorea que el gigante surcoreano Samsung está trabajando en una variante del Galaxy A6, la cual se comercializará bajo el nombre de Samsung Galaxy A6s, pero ahora se confirma mediante el certificado de TENAA que el dispositivo está en curso y pronto lo veremos en el mercado.

Según TENAA, ha aparecido un teléfono con el código de nombre SM-G6200, lamentablemente la plataforma no revela muchos detalles al respecto del teléfono, aunque se revela que llegará con una pantalla LCD de 5.99 pulgadas con resolución 2160×1080 píxeles y un aspecto de 18:9.

Además, vendrá con unas dimensiones de 156.1 x 76.4 x 8.4 mm, también será alimentado con una batería de 3300 mAh y llegará con cuatro variantes de colores: negro, rojo azul y rosa.

Por otro lado, se especula que incluirá 6 GB de RAM y vendrá las variantes de almacenamiento de 64 / 128 GB. En el ámbito fotográfico, el Galaxy A6s tendrá una configuración de doble cámara como se muestra claramente en la imagen que encabeza el artículo, la cual TENAA no reveló ningún detalle sobre los sensores, aunque el pargo frontal tendrá un sensor de 5 MP para selfies.

Por último, se espera que el Samsung Galaxy A6s sea presentado a mediados del mes de octubre, ya que estaremos al tanto de cualquier información que surja al respecto. ¡Estén Atentos!

¿Qué opinas sobre las especificaciones reveladas en la plataforma de TENAA sobre el Galaxy A6s?

Angelo Duque