Lenovo Vibe Z2 Pro (K920) recibe la licencia de red en China

AliExpress WW

El 5 de agosto, Lenovo presentará oficialmente el Vibe Z2 Pro o también conocido como el Lenovo K920, que vendría a ser el nuevo tope de gama de la compañía.

Este dispositivo, no es lo que llamamos un misterio, ya lo hemos visto unas cuantas veces de todas las maneras posibles. Lo hemos visto siendo exhibido en una exposición de smartphones e incluso hace un par de días, el propio Director de Marketing de Lenovo nos mostró una fotografía de su parte trasera mientras se realizaba un selfie y nos dejó alguna que otra perla en forma de especificaciones.

Y ahora las últimas imágenes que tenemos del nuevo smartphone de Lenovo, son gracias a que ha sido certificado en China por TENAA. Como es habitual en estos casos, tenemos unas pocas imágenes de muy buena calidad que nos muestran al Lenovo Vibe Z2 Pro desde todos sus ángulos.

 

El K920 tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440), en su interior monta un procesador Qualcomm Snapdragon 801 quad core a 2.5 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

El resto de especificaciones que conocemos son que equipará una cámara trasera de 16 megapíxeles con doble flash LED y estabilizador óptico de imagen, una cámara frontal de 5 megapíxeles, dualSIM, soporte 4G LTE, una enorme batería de 4.000 mAh y Android 4.4 KitKat con la propia capa de personalización de la compañía.

Según diferentes medios chinos, el Vibe Z2 Pro, se venderá por unos 2.500 yuanes lo que al cambio son unos 403 $ o 300 €, un muy buen precio si tenemos en cuenta todo el conjunto de especificaciones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!