Motorola RAZR 2 podría llegar con botones táctiles en los costados

AliExpress WW

Motorola lanzó recientemente el teléfono inteligente RAZR 2019  inspirado en el legendario teléfono plegable RAZR lanzado hace más de una década. Ahora, una nueva patente aprobada el 21 de noviembre de 2019, sugiere que la compañía podría estar trabajando en su sucesor.

Esta patente fue presentada en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (USPTO) y la Oficina Mundial de Propiedad Intelectual (OMPI) para un teléfono inteligente con varios sensores táctiles ubicados en sus costados. Como se puede apreciar en los bocetos de la patente registrada, el teléfono móvil tiene una pantalla delgada, alargada y flexible que se puede plegar horizontalmente. Una vez plegado, tiene una segunda pantalla más pequeña. Además, tal y como lo describe la patente los botones laterales táctiles serán capaces de asociar 20 funciones diferentes, así como el reconocimiento de 20 gestos. Este posible modelo también incluiría un escáner de huellas dactilares en pantalla como lo muestra una de las imágenes.

Sin embargo, hay que tener presente que el hecho que Motorola haya patentado este nuevo diseño no es una garantía que el RAZR 2 venga con el mismo. En  cualquier caso, es obvio que el RAZR 2019 tendrá un sucesor el próximo año, más si tomamos en cuenta que los comentarios iniciales con respecto a este último plegable han sido muy positivos, a pesar de que las especificaciones no son de alta calidad. [Fuente]

¿Qué opinas de este nuevo diseño con botones táctiles ubicados en los costados del dispositivo  patentado por Motorola?