Moto Z4 y Z4 Force especificaciones y precios filtrados

AliExpress WW

Los teléfonos inteligentes de Motorola Moto Z4 y el Moto Z4 Force han sido objeto de rumores desde hace algún tiempo. Y aunque todavía no hay información sobre la fecha de lanzamiento, las especificaciones de los teléfonos se han filtrado en Internet. Además, junto con las especificaciones con las que llegará este par de dispositivos también se han filtrado los precios.

De acuerdo con la información, el Moto Z4 equipará con una pantalla OLED Full HD + de 6.4 pulgadas que incorpora un escáner de huellas dactilares en su parte baja. Bajo el capo, el teléfono llevará un chipset Snapdragon 675 acoplado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La capacidad de la batería es de 3632mAh. En la parte posterior, el teléfono solo albergará una cámara única de 48 megapíxeles con apertura f / 1.6. Mientras que su cámara frontal será de 24.8 megapíxeles con apertura  f / 1.9. El Moto Z4 llegará con un precio de $399 aproximadamente 356 euros.

Por otra parte, la filtración sugiere que el Moto Z4 Force tendrá una apariencia exterior igual que el modelo Moto Z4. Pero en el interior tendrá un procesador Snapdragon 855 junto con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. También hay un sensor de huellas dactilares en pantalla. Para la fotografía, el teléfono trae una configuración de cámara trasera triple conformada por una lente primaria  de 48 megapíxeles f / 1.6 junto con una lente secundaria de 13 megapíxeles f / 1.8 y un teleobjectivo de 8 megapíxeles f / 2.0. La cámara para selfies sigue siendo la misma que la del Moto Z4. La capacidad de la batería es de 3230mAh, un poco  más pequeña en comparación al modelo estándar. Con relación al precio, el Z4 Force llegará con un precio de $650 alrededor de 580 euros.

¿Qué opinas de las especificaciones y los precios con los que llegarán los teléfonos inteligentes Moto Z4 y Moto Z4 Force?