Xiaomi abre su primera tienda Mi Store en Roma

Xiaomi está decidido a seguir expandiéndose en el mercado europeo. Hoy, la compañía anunció que abrió su primera tienda Mi Store en Roma, es uno de los mejores centros comerciales de la ciudad como lo es el  Porta Di Roma. En su cuenta de Weibo, el jefe de personal internacional de Xiaomi. dijo “Aunque hoy llueve, la apertura es muy concurrida. Desde el corte de cinta, tenemos casi 300 personas aquí”.

El 25 de mayo del año pasado, Xiaomi debutó oficialmente en el mercado italiano y lanzó dos teléfonos inteligentes, Xiaomi Mi MIX 2S y Redmi Note 5 en Milán. Al mismo tiempo, la compañía inauguró oficialmente su primer Mi Store autorizado en Italia. La tienda está ubicada en el famoso centro comercial II Centro en Milán. Este es el centro comercial más grande de Italia y el segundo más grande de Europa.

Según lo reveló un informe publicado por el Grupo Xiaomi en 2018, al 31 de diciembre de 2018, Xiaomi tenía 586 tiendas Mi Store en China continental. Estas tiendas se distribuyen principalmente en ciudades de primer, segundo y tercer nivel Lei Jun dijo en el  2017 que la compañía abrirá más de 1,000 tiendas fuera de línea en China en tres años. La compañía ahora tiene alrededor de un año para cumplir con su objetivo de 1000 tiendas. La venta fuera de línea de Xiaomi está funcionando bastante bien y la compañía se encuentra entre las 5 mejores marcas de teléfonos inteligentes del mundo. Para el primer trimestre de 2019, Xiaomi envió más de 27 millones de teléfonos inteligentes.

¿Qué opinas de la asistencia con la que contó Xiaomi en la inauguración de su primera tienda Mi Store en Roma?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque